Dubai y Emiratos arabes (2024)
Desde COP 5.071.540

Dubai y Emiratos arabes (2024)

Paquete de vacaciones
Creado: domingo, 28 de abril de 2024
Ref ID: 8309326
precio por persona Desde
COP 5.071.540
En base a 2 adultos
Creado: domingo, 28 de abril de 2024
Itinerario
Circuitos
Más imágenes (5)

Día 1: Dubai

Llegada al aeropuerto de Dubai, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.


Día 2: Dubai

EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR EN DESTINO. EL ORDEN DEFINITIVO LES SERÁ INFORMADO A LA LLEGADA.Desayuno.  Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la  antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas  de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés Luego, embarcamos en una  ¨Abra¨ (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra  orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las  Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo  incluido en restaurante típico. Después del almuerzo,regreso al  hotel y tarde libre.     Por la noche  disfrutaremos de una Cena incluida a bordo en un crucero típico “Dhow”–  barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para  transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos -.  Navegaremos por la ensenada de Dubái conocida como el “Creek” en el que se  puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios  iluminados.


Día 3: Dubai

Salida para visitar el   Dubai Moderno   que nos brinda la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: La visita comienza por la   Mezquita Jumeirah , uno de los hermosos lugares para tomar fotos. Continuamos con un panorama instantáneo de fotos al   Hotel Burj Al Arab , el hotel más alto del mundo. Traslado a la isla de   palmeras "Palm Jumeirah". Para ver el hotel Atlantis The Palm, regresemos al monorraíl que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas.En el camino de bajada, tomaremos otro vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y veremos maquetas de estos asombrosos proyectos con las explicaciones correspondientes y una presentación muy completa, tendremos el oportunidad de ver prototipos de viviendas y aprender más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall of Emirates para ver el   SKI DUBI . Llegada a la zona del   Burj Khalifa , la torre más alta del mundo con sus 828 metros. Al finalizar la visita, tiempo libre. Tendrá la oportunidad de quedarse y visitar el   Dubai Mall,  que es el centro comercial más grande del mundo para ir de compras o regresar al hotel.   Por la tarde, entre las 15.30 y las 16.00, es el servicio de recogida en el hotel para un safari por el   desierto   en lujosos   vehículos 4 X 4. (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los trasladarán a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la emoción de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotografías. Haremos una parada donde podremos apreciar la magia y gloria del atardecer en Arabia y la eterna belleza del desierto y surfear la arena llegando finalmente al campamento envueltos en un ambiente tradicional árabe, donde podrás montar en camello, fumar la aromática Shisha. (pipa de agua), hazte un tatuaje con henna o simplemente admira la fiesta a la luz de la luna. Cena incluida en el buffet árabe del desierto a la parrilla con ensaladas frescas y carne y pollo a la parrilla de postre.Mientras cena, disfrute de un espectáculo folclórico árabe con una bailarina de danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.   Nota: No se permite bailar durante el mes de Ramadán.


Día 4: Dubai - Abu dabi - Dubai

Excursión  de día completo a ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes  considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.  Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto  artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita  Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad  hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde  están Los Palacios reales.  Continuamos hacia el paseo marítimo conocido  por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨.   Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi.   Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del  mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa también por el Palacio de residencia  del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Entrada  incluida al impresionante palacio residencial “QARS AL WATAN “Almuerzo incluido en un restaurante  típico. Continuamos la visita con la entrada incluida al MUSEO DEL  LOUVRE (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Edificio  mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre  civilizaciones entre Oriente y Occidente. Regreso a Dubái. Llegada y alojamiento  en el hotel.


Día 5: Dubai

Día libre en el que sugerimos aprovechen su tiempo para pasear o para completar sus compras. Aquí se encuentra una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear.


Día 6: Dubai - Sharjah y ajman - Dubai

Excursión al Emirato de SHARJA y AJMAN. Por la mañana salida para realizar la visita de medio dia a los Emiratos de Sharjah y Ajman . Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés : El zoco azul que es conocido por la venta de artesanía, se pasa por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional zoco “ AL Arsah “ con una intrincada decoración y donde se puede regatear . El museo de la civilización donde hay un muestrario de obras Islámicas únicas y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo . Almuerzo incluido. Regreso a Dubai .


Día 7: Dubai - Fuyaira - Dubai

Excursión al Emirato de  FUJAIRAH. La primera parada de esta  excursión es al pie de las impresionantes montañas Hajar donde se encuentra el Mercado  del Viernes, repleto de cerámica y  alfombras típicas. Más adelante veremos Masafi, donde se encuentran las famosas  fuentes naturales de agua. Luego pararemos en el punto más alto para disfrutar  de una impresionante vista y uno de los wadis ( cauce seco del río ) más  grandes. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa  para disfrutar de un refrescante baño en el océano índico . Almuerzo  incluido . Después del almuerzo pasaremos a través de los pueblos de  pescadores , veremos la mezquita de Bidaya , la más antigua de los Emiratos.  Después disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos de la fantástica  vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah ( actualmente en  remodelación ) .


Día 8: Dubai

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.

precio por persona Desde
COP 5.071.540
En base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Reserva directamente sin cambios
Resumen del viaje
2 Adultos
Noches 7
Esta idea incluye
Destinos 3
Alojamientos 1
Circuitos 1
Resumen del tour
Idiomas del guía
Español
Incluido
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Incluye traslado de salida
  • Visita panorámica en: Dubai, Dubai, Abu Dabi, Sharjah y Ajman, Fuyaira
  • Excursion: Desierto en vehículos 4 x 4, Abu Dhabi , Sharja y Ajman , Fujairah
  • Barco: Taxi de agua abra, Crucero típico Dhow en Dubai
  • Entradas: Tasa Tourish Dirham, Museo del Louvre; Palacio Presidencial Qasr Al Watan , Museo de la Civilización en Sharja, Museo de Ajman
  • 4 Almuerzos Incluidos en: Dubai, Dubai, Dubai, Fuyaira
  • 2 Cenas Incluidos en: Dubai, Dubai
Alojamientos previstos
Dubai
  • VOCO DUBAI 5*
  • HOTEL MEDIA ROTANA 5*
  • CROWNE PLAZA DUBAI - FESTIVAL CITY 5*

Las ideas de viajes más populares!

Explora nuestras sugerencias a los mejores destinos y descubre tu próximo viaje!

Ver más
Contacta con nosotros