VIVA MEXICO-DIA DE LOS MUERTOS
Precio por persona desde COP 5.499.000

VIVA MEXICO-DIA DE LOS MUERTOS

Desde
COP 5.499.000
Precio por persona
Desde
COP 5.499.000
precio por persona

Descripción

Bienvenidos a MEXICO

✈️ Salida Garantizada Octubre 29 regreso Noviembre 03 desde Bogotá

El Día de los Muertos es una celebración tradicional mexicana que honra a los difuntos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las festividades católicas de Todos los Santos y los Fieles Difuntos. Durante esta festividad, las familias crean altares en sus hogares u en los cementerios, decorándolos con fotos, flores, velas y alimentos preferidos de sus seres queridos fallecidos. Se cree que, durante estos días, los espíritus de los difuntos regresan al mundo de los vivos para disfrutar de las ofrendas preparadas para ellos. Es una ocasión de recuerdo, celebración y reunión familiar, donde se mezclan elementos de las tradiciones indígenas mesoamericanas y católicas.


Visitando

Idiomas del guía

Español

Itinerario

Día 1: Ciudad de México
Día 2: Ciudad de México
Día 3: Ciudad de México, Atlixco
Día 4: Atlixco, Ciudad de México
Día 5: Ciudad de México
Día 6: Ciudad de México

Incluido

Tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá con todos los impuestos y equipaje mano.

Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto.

05 Noches en Ciudad de México

Tour de Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán sin alimentos

Tour de Atlixco “Valle de las Catrinas” y Val ´Quirico “La Toscana Mexicana”

Tour de Día de Muertos en Ciudad de México con ofrendas monumentales y Mexicraneos sin alimentos

Regalo especial por la festividad del Día de Muertos

Desayunos

2% del fee bancario


PRECIO EN SENCILLA: $6.969.000

PRECIO EN DOBLE: $5.499.000

PRECIO EN TRIPLE: $5.309.000

PRECIO NIÑOS (3-11): $3.999.000

Mínimo deposito: $3.650.000

*Tarifas Por Persona Según Acomodación, Sujeta A Cambios Sin Previo Aviso.


Excluido

Ningún servicio no especificado.

No incluye equipaje de bodega

Gastos personales o bebidas durante las comidas.

Excursiones opcionales.

Alimentación y bebidas no estipulada en los itinerarios.

Propinas de Conductores, guías y camaristas

Asistencia Médica (Opcional)


Posibles alojamientos

1 alojamientos

NOTAS IMPORTANTES:

1.Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad, se debe consultar con nuestros especialistas de viajes. 

2.Vuelos operados con Plus Ultra, Air Europa, Iberia o Avianca, se debe reconfirmar esta información con su asesor de viajes la aerolínea que aplica nuestras ofertas. 

3.La acomodación en triple será con la adición de una cama extra portable ya que los hoteles no suelan tener habitaciones con 3 camas. 

4.El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse. 

5.Pruebas PCR adicionales pueden ser requeridas en cada destino, esta decisión será bajo disposición de cada gobierno y Viva Vacations no tiene injerencia en estas medidas, ni en precios de los laboratorios privados, ni en transportación que se requiera para la toma de la misma. Es responsabilidad del pasajero verificar requisitos de entrada a cada país. 

6.Los viajes de turismo solo podrán realizarse después de los 14 días de la última dosis de vacunación y según las disposiciones de los países se deberá presentar el código QR.

7.La pérdida de un vuelo, generara inmediatamente la perdida de todos los trayectos aéreos involucrados bajo una misma reserva. (no-show) 

8.Las visitas o tours sugeridos opcionales cuyo valor pueden estar descritos en este programa serán ofrecidos por nuestro operador y deben ser comprados en el destino; sin embargo, si ustedes deciden realizar algunas de estas actividades sugerimos realizarlo con el mismo operador y no con otro porque el horario descrito en el circuito puede variar como se describe anteriormente. Viva Vacations no será responsable por los servicios contratados con otras empresas y que puedan afectar el libre desarrollo del circuito contratado. 

9.El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en la diversidad de cambio de monedas (dólar, euros, yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero. 

10.Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Viva Vacations pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva. 


Contacta con nosotros