Vietnam y Camboya

0
Oferta Especial
Desde:$3.449.000
Oferta Especial
Desde:$3.449.000
Hacer Reserva
Solicitar cotización
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
El tour no está disponible todavía.

Proceder a reservar

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

61

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan: 10 Días - 09 Noches

No Incluye Tiquetes Aéreos

Bogotá - Madrid - Bogotá

Salidas Garantizadas

• Salidas desde : Octubre 01 hasta Diciembre 20 de 2020

Detalles del Destino

Europa, uno de los continentes más desarrollados económica y socialmente, y además el continente cuna de la llamada civilización occidental. Madre de imperios como el Romano, Bizantino, Germánico, Español, Portugués, Ruso, Francés y Británico, está llena de pequeños países pero que en cada uno de sus rincones esconde una larga historia. Sus ciudades como París, Londres, Roma, Moscú, Madrid o Atenas son destinos recurrentes de la historia universal, pero en la actualidad logran fusionar el pasado con lo contemporáneo, convirtiéndose en grandes metrópolis que forman parte del motor económico mundial. Aunque su gran riqueza radica en su patrimonio histórico, su geografía abre espacio a destinos naturales destacados. A pocos cientos de kilómetros uno puede pasar del duro clima de Laponia a las inmensidades de la Selva Negra, las alturas de los Alpes o bañarse en las cristalinas aguas del Mar Egeo.

Precio Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Alojamiento por 09 Noches
  • Desayuno diario y comidas según programa
  • Visitas con guía local de habla hispana
  • Seguro de viaje
  • 2% Fee Bancario.
  • Asistencia médica.

Precio NO Incluye

  • Propinas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios

Recomendaciones

  • Sombrilla
  • Gafas de Sol
  • Ropa cómoda
Itinerario / Día a Día

Día 1º BOGOTÁ - MADRID

Vuelo con destino a la Ciudad de Madrid, noche a bordo

Día 2º MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3º MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4º MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia norte de España para llegar a San Sebastián, tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos. Alojamiento.

Día 5º BURDEOS - BLOIS - PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento.

Día 6º PARÍS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.

Día 7º PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 8º PARIS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RIN FRANKFURT

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Frankfurt. Alojamiento.

Día 9º FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA (FRIBURGO) - ZÜRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antigua y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento

Día 10º ZÜRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a o alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Opcionalmente, sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento

Día 11ºINNSBRUCK - PADOVA - VENECIA

Desayuno, tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia,llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

Día 12ºVENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Llegada y alojamiento

Día 13ºFLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelange lo donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada, posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14ºROMA

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 15ºROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 16°ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 17°NIZA - NIMES - BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 18°BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía local. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19°MADRID - BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso *** FIN DE LOS SERVICIOS ***

COD DE PRODUCTO: VVEUV02E
Fotos del destino
Mapa
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Yo puedo elegir la ciudad donde empezar el tour, o me puedo quedar más días en alguna ciudad de me preferencia?

Rta.- este circuito es cerrado y los cambios permitidos son si desea llegar antes a Madrid o si desea salir unos días después

¿Se requiere alguna visa para ingresar a algún país de los que se van a visitar?

Rta.- Por ahora no solicitan visa para entrar a los países que se van a visitar.

¿El grupo es colombiano o en Europa nos unen con otro grupo?

Rta.- Si sale en las fechas grupales que tenemos el grupo es solo de colombianos, si desea otra fecha diferente a las grupales, el grupo se reúne en Madrid, el punto de encuentro es el Hotel de Madrid.

¿Si no voy en las fechas grupales, como hago para llegar al hotel?

Rta.- Nuestro operador se compromete sin hacer recargos de recoger a los pasajeros en el aeropuerto de Madrid, siempre y cuando sean mínimos 2 personas y llevarlos hasta el hotel, o si va un solo pasajero por un cargo extra pagado desde Colombia también lo pueden llevar hasta el hotel.

¿Puedo comprar Simcard desde acá en Colombia?

Rta.- La recomendación es comprar una Simcard en Madrid, en una tienda fuera del aeropuerto, que cuesta más económico

  • Madrid
  • Burdeos
  • Blois
  • París
  • Frankfurt
  • Heidelberg
  • Selva Negra (Friburgo)
  • Zürich
  • Lucerna
  • Vaduz
  • Innsbruck
  • Padova
  • Venecia
  • Ferrara
  • Florencia
  • Asís
  • Roma
  • Pisa
  • Niza
  • Nimes
  • Barcelona
  • Zaragoza
8 viajeros están considerando este tour ahora mismo!