Turquia y Dubai Navidad y Fin de Año

0
Precio
Precio
Hacer Reserva
Solicitar cotización
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso

Proceder a reservar

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

162

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Min Age : 12+

Duración del Plan: 17 Días - 15 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

Bogotá - Estambul- Dubai - Bogotá

Salida Especial Fin de Año

• Salida : Diciembre 20 – Enero 5

Detalles del Destino

Anímate a viajar a descubrir exóticos destinos, que te sorprenderán y maravillarán en cada uno de sus rincones. Comenzaremos el viaje en Turquía, allí donde los sultanes soñaron con un imperio otomano imparable y de inigualable belleza. Viajaremos por algunos de los territorios más fascinantes del mundo, como la Capadocia. Después, nos trasladaremos a los Emiratos Árabes, donde la revolución del petróleo construye lujosas ciudades donde antes solo existían las eternas tierras desérticas. Turquía con Dubái al completo no es un simple viaje, es un viaje de experiencias.

• Conoce la ciudad de Estambul, un claro referente de los grandes líderes del imperio otomano.

• Descubra Dubái, la ciudad donde el lujo es moneda corriente y encuentra su máximo esplendor en la belleza de sus rascacielos y sus islas artificiales.

• Vive una experiencia única en el desierto, compartiendo actividades con sus habitantes habituales, en un campamento beduino.

• Conoce lo mejor de estos dos fascinantes países a un precio a tu alcance y en hoteles 4* y 5*.

• Incluye entrada al edificio más alto del mundo!

•  Dubai y Turquía sin visa!

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional El Dorado

Bogotá D.C. Colombia

Hora de la Reunión

6 horas antes de la hora del evento

TURQUÍA

Precio Incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Dubai - Bogotá – tarifa grupal promocional
  • Traslados de llegada y salida VIP SAFE TRAVEL
  • 4 noches en Estambul Hotel 5* Superior
  • 2 noches en Capadocia Hotel turista superior
  • 1 noche en Pamukkale Hotel turista superior
  • 1 noche en Izmir Hotel turista superior
  • 8 desayunos y 4 cenas (sin bebidas)
  • Tour paseo por el Bósforo y Bazar de las Especies
  • Guía profesional de habla hispana

DUBAI

  • 4 Noches de Alojamiento en Hotel Categoría 4* Superior
  • Desayuno diario
  • Tour de día entero en Abu Dhabi sin almuerzo y guía de habla hispana
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español.
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés
  • Cena a bordo de un barco tradicional Dhow.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • Tarjeta de asistencia medica hasta los 70 años*
  • 2% del fee bancario
Itinerario / Día a Día

Día 1º BOGOTA – ESTAMBUL

Vuelo con destino a Estambul

Día 2º ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

Día 3º ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento

Día 4º Día 4: ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA)

Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 5º ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

Día 6º CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

Día 7º CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 8º PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI O IZMIR

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Cena y Alojamiento en Kusadasi o Izmir.

Día 9º IZMIR / BURSA / ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

Día 10º ZÜRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a o alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Opcionalmente, sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento

Día 11ºINNSBRUCK - PADOVA - VENECIA

Desayuno, tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia,llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

Día 12ºVENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Llegada y alojamiento

Día 13ºFLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelange lo donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada, posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14ºROMA

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 15ºROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 16°ROMA - PISA - NIZA

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 17°NIZA - NIMES - BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 18°BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno y visita panorámica de la ciudad con guía local. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19°MADRID - BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso *** FIN DE LOS SERVICIOS ***

COD DE PRODUCTO: VVEUV02E
Tu viaje en fotos
Mapa