Europa por Siempre

Oferta Especial!
Desde:$6.659.000
Oferta Especial!
Desde:$6.659.000
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1535

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan: 15 Días - 13 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

España - Italia - Francia

Salidas Garantizadas

1º Salida: Octubre 18 a Noviembre 01
• 2º Salida: Noviembre 15 a Noviembre 29
• 3º Salida: Diciembre 20 a Enero 03 de 2021

Detalles del Destino

¿Quién no ha soñado ver la grandeza de la Torre Eiffel, recorrer las calles de París, ver la Monalisa en el Museo Louvre, visitar el Vaticano y toda Roma en su esplendor?

Viajar a Europa y sus lugares históricos destaca por la belleza y su fascinante tradición en la industria de la hospitalidad. El continente europeo es el líder mundial del turismo global, gracias a su extensa historia y la esplendorosa geografía que ofrece un gran número de monumentos, arte y cultura como elementos de gran atractivo para el visitante.

Entre los países más visitados de Europa se encuentran Francia, España, Italia; y todos ellos se encuentran en la lista de los diez más visitados del mundo, con París, Madrid, Barcelona, Roma y Vaticano, Florencia y Venecia, lo que sitúa a Europa como un referente turístico a nivel mundial de gran importancia.

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional El Dorado
Bogotá D.C. Colombia

Recomendación para el vuelo

Llegar 6 horas antes de la hora de partida al Aeropuerto

Precio Incluye

  • Tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento 13 noches con desayuno buffet
  • Transporte en autocar turístico.
  • Camarote privado en mini-crucero de Barcelona a Roma
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Bonus pack: Tarjeta de asistencia médica + Seguro de Cancelación o Modificación
  • Impuestos hoteleros
  • 2% Fee Bancario.

Precio NO Incluye

  • Tasas de estancia US$ 34 por persona a pagar 45 días antes del Viaje
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones Opcionales (Recomendadas)
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios

Nota Importante

  • Nuestro operador en destino al igual que los hoteles y todos los partícipes en la industria turística implementarán medidas de Bioseguridad Post-Covid con el fin de garantizar la salud de todos los turistas y ciudadanos
  • En la salida del 20 de Diciembre, el tramo Barcelona-Roma se realizará en autobús, haciendo estancia en Costa Azul en vez del recorrido en barco
Itinerario / Día a Día

Día 1º (Domingo) COLOMBIA - MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3º (Martes) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 4º (Miércoles) BARCELONA - ROMA (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al puerto para tomar el crucero dirección Roma. Esta noche, en este barco de última generación, podremos disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento y viajar de una manera diferente por Europa. Noche a bordo en el barco.

Día 5º (Jueves) ROMA

Desayuno en el barco y llegada a Roma a media tarde. Traslado al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre para conocer más a fondo Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

Día 6º (Viernes) ROMA

Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7º (Sábado) ROMA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.

Día 8º (Domingo) FLORENCIA - VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9º (Lunes) VENECIA - ANNEMASSE

Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Alojamiento.

Día 10º (Martes) ANNEMASSE - PARÍS

Desayuno. Tiempo libre. Recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra, a los pies de los majestuosos Alpes suizos, sede de las Naciones Unidas y cuna de los mejores maestros relojeros. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 11º(Miércoles) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 12º(Jueves) PARÍS - LOURDES

Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.

Día 13º(Viernes) LOURDES - SAN SEBASTIÁN - MADRID

Desayuno. Salida hacia San Sebastián , la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.

Día 14º(sábado) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

Día 15º(Domingo) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto, regreso a casa.

COD DE PRODUCTO:
Fotos del destino
Mapa
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Yo puedo elegir la ciudad donde empezar el tour, o me puedo quedar más días en alguna ciudad de me preferencia?

Rta.- este circuito es cerrado y los cambios permitidos son si desea llegar antes a Madrid o si desea salir unos días después

¿Se requiere alguna visa para ingresar a algún país de los que se van a visitar?

Rta.- Por ahora no solicitan visa para entrar a los países que se van a visitar.

¿El grupo es colombiano o en Europa nos unen con otro grupo?

Rta.- Si sale en las fechas grupales que tenemos el grupo es solo de colombianos, si desea otra fecha diferente a las grupales, el grupo se reúne en Madrid, el punto de encuentro es el Hotel de Madrid.

¿Si no voy en las fechas grupales, como hago para llegar al hotel?

Rta.- Nuestro operador se compromete sin hacer recargos de recoger a los pasajeros en el aeropuerto de Madrid, siempre y cuando sean mínimos 2 personas y llevarlos hasta el hotel, o si va un solo pasajero por un cargo extra pagado desde Colombia también lo pueden llevar hasta el hotel.

¿Puedo comprar Simcard desde acá en Colombia?

Rta.- La recomendación es comprar una Simcard en Madrid, en una tienda fuera del aeropuerto, que cuesta más económico

  • Madrid
  • Zaragoza
  • Barcelona
  • Roma
  • Florencia
  • Venecia
  • Annemasse
  • París
  • Lourdes
  • San Sebastián