Egipto y Dubái

Special Offer!!
Desde:$2.859
Special Offer!!
Desde:$2.859
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

476

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan: 13 Días - 11 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

Miami - El Cairo - Dubái - Miami

Salida Garantizada

• Salida Especial: De marzo 20 a Abril 01 de 2021

Detalles del Destino

Egipto es un misterioso y legendario país que con sus más de 6 mil años de historia aún sigue deslumbrando a cuanto viajero se anime a conocerlo. Las imponentes y formidables pirámides de Gizeh han sido testigos silenciosos de la gran cantidad de acontecimientos tanto culturales como históricos que han ido sucediendo a lo largo de la historia, formando también parte de ella debido al destacado panorama que ofrecen sobre el desierto.

Dubái es una ciudad extremadamente moderna, llena de contrastes, donde lo moderno y lo antiguo conviven en perfecta armonía, aunque en Dubai la modernidad y el lujo son mayoría. Una ciudad que ha sabido reinventarse y conseguir ser una de las urbes más multiculturales del mundo. Dubái es un viaje que sorprende por su extravagancia, su gusto por lo grande, pero también por su cultura y su estilo de vida tan particular.

Además de eso Hacer un crucero por el Nilo es una experiencia asombrosa y también una de las mejores maneras de conocer el país. El Nilo no es solo el río más largo de África si no el segundo más largo del mundo. Al viajar a través de él se realizan paradas y visitas a las ciudades y templos más importantes de todo el país.

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional de Miami (Wilcox Field)
Miami, Florida

Recomendación para el vuelo

Llegar 6 horas antes de la hora de partida al Aeropuerto.

El Precio Incluye

  • Vuelos internacionales Tiquete aéreo Miami - Cairo - Dubái - Miami vía Turkish Airlines
  • Impuestos de tiquete Aéreo y salida de cada país
  • Bonus pack Viaja Protegido: Tarjeta de asistencia médica + Seguro Cancelación

EN EGIPTO

  • Asistencia a la llegada o salida en los Aeropuertos y traslados al/del hotel/crucero o a/de los Aeropuertos
  • 04 Noches de hotel categoría 5* en El Cairo con desayuno
  • 03 Noches a bordo de crucero por el Río Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas. (Desayuno, Almuerzo y Cena)
  • Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén
  • Crucero por el Nilo
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas
  • Paseo en Camello desde la Pirámide de Giza hasta la Esfinge
  • Todos los traslados se realizan en coches con A/C
  • Bonus pack: Tarjeta de asistencia médica + Seguro Cancelación
  • Impuestos hoteleros
  • 2% fee Bancario

Visitas incluidas en el crucero:

  • A. En Asuán: El Templo de Filae, la Alta Presa y un Paseo en una Faluca.
  • B. En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo
  • C. En Edfu: El Templo de Edfu
  • D. En Luxor: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak

EN DUBÁI

  • 4 noches de Alojamiento en Hotel Categoría 5*
  • Desayuno diario
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto En Dubái, con asistencia de habla hispana
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana
  • Subida a la Torres más Alta del Mundo Burj Khalifa piso 124 con Almuerzo incluido
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español
  • GRATIS Cena a bordo de un barco tradicional Dhow (Valido para compras hasta agosto 31)
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés
  • Cena de despedida Restaurante Armani situado en el Burj Khalifa
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el Viaje
  • 2% fee Bancario

Precio NO Incluye

  • Visado de entrada a Egipto USD 30 por persona "Pago en Destino
  • Propinas durante el crucero USD 45 por persona "Pago en Destino/Excepto el Guía".
  • Todo extra no mencionado en el itinerario
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios
  • Visado de Dubái para pasajeros que puedan aplicar
  • Impuestos Tourist Dirham US$ 6 x noche por habitación a pagar 30 días antes del viaje
  • Gastos personales o bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales
Itinerario / Día a Día

Día 1º MIAMI - EL CAIRO

Salida de su ciudad de origen con destino final Cairo. Pequeña escala en Estambul. Noche a bordo.

Día 2º EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º EL CAIRO (D)

Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén “no incluye entrada al interior de las Pirámides”. Tarde libre, visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º EL CAIRO (D)

Desayuno. Día libre, O se puede volar directo a Luxor. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan el Khalili. Por la noche, visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5º EL CAIRO / ASUÁN (D-A-C)

Pensión Completa. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Asuán. Llegada a Asuán. Traslado al barco. Salida para realizar visita al Templo de Filae y a la Alta Presa de Asuán. Por la tarde, un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico. Noche a bordo. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día siguiente según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en este día y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en el día siguiente.

Día 6º ASUÁN / KOM OMBO / EDFU (D-A-C)

Pensión Completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en el día anterior y según el horario de la navegación desde Asuán hasta Kom Ombo en este día.

Día 7º EDFU / ESNA / LUXOR (D-A-C)

Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

Día 8º ASUÁN / KOM OMBO / EDFU (D-A-C)

Pensión Completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día anterior según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en el día anterior y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en este día.

Día 9º LUXOR / EL CAIRO (D)

Desayuno y desembarque. Por la mañana, visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari y a los Colosos de Memnón. Por la tarde, visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al Aeropuerto Internacional de Luxor y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º EL CAIRO / DUBAI (D-C)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Cena de Bienvenida y Alojamiento.

Día 11ºDUBAI – VISITA A LA CIUDAD –CENA SHOW CRUCERO (OPCIONAL) (D)

Desayuno. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies, Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuático) llegada y visita al Museo de Dubai. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Subida a la torre más alta del mundo Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubai Mall (el Mall más grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel. Opcionalmente por la noche salida a las 19:30 hrs. Para disfrutar de las vistas y los sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas abordo en un Dhow tradicional. El viaje se realiza desde la desembocadura del arroyo, a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club que asemeja a una vela de barco con Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12ºDUBAI – SAFARI POR EL DESIERTO – CENA BBQ. (D – C)

Desayuno. Mañana libre. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: Ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13ºDUBAI – ABU DHABI – DUBAI - CENA HOTEL ARMANI BURJ KHALIFA (D-A-C)

Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de Dubai pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacarfotos y ver tiendas). Regreso a Dubái. En la noche nos dirigiremos al Burj Khalifa donde disfrutaremos de una cena como despedida en el exclusivo Restaurante Armani. Al finalizar la Cena volveremos al hotel. Alojamiento.

Día 14ºDUBAI-MIAMI (D)

Check out. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Miami. Pequeña escala en Estambul.

COD DE PRODUCTO:
Fotos del destino
Mapa
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Egipto es un país seguro?

Rta.- Realmente hay peligros como en cualquier otra parte del mundo, lo que se aconseja es no visitar lugares no recomendados por los guías, y en dado caso pedir sugerencia de que lugares no aconsejan visitar en los ratos libres.

¿Está Incluido el ingreso a los museos?

Rta.- No está incluido el ingreso al Museo, ni tumbas. Estas se pagan directamente en destino tiene un costo aproximado de 10 a 20 USD por persona.

¿En el crucero están incluidas las bebidas?

Rta.- No están incluidas, están tiene un costo adicional que se confirma directamente allí.

¿Es un barco Grande?

Rta.- No este barco tiene una capacidad de 150 a 200 personas , tiene piscina , restaurante y bar .

¿Ustedes me tramitan la visa?

Rta.- No la visa tiene un costo de 30 USD y se paga en Migración al llegar a Egipto.

¿Qué vacunas son necesarias?:

Rta.- No es obligatoria ninguna vacuna para ninguno de los dos destinos.

¿Se requiere visa?

Rta.- Emiratos Árabes decidió exonerar a los Colombianos de este trámite a partir de marzo 05 de 2020, así que no necesitas visa para ir a Dubái. ¡Tu momento de viajar es ahora!

¿Tiene incluida la asistencia médica? Si/no, ¿es obligatoria?

Rta.- Sí, este plan te incluye la asistencia médica y además también te incluimos un seguro de cancelación.

¿Qué moneda se usa?

Rta.- Para Dubái se maneja el Dirham de los Emiratos Árabes unidos (AED), por 1 dólar estadounidense, te entregarán 3. 7 AED aproximadamente, o por 1 euro te entregarán 4 AED aprox.

¿Cuánto dinero llevar?

Rta.- Esta es una de las preguntas más frecuentes en todos los viajes. Recomendamos que lleves mínimo 1000 USD por persona, esto incluye excursiones opcionales y alimentación no estipulada en el tour que oscila entre 40 a 60 Dirham, adicionalmete están los servicios adicionales y ciertos tours no incluidos. Es importante que tengas en cuenta que, si vas a tomar todas las excursiones tanto en Dubái, incluyendo el skydive, lleves 1500 USD por persona.

6 viajeros están considerando este tour ahora mismo!