No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.
3 29 85 20
contacto@vivavacations.com.co
• Salida : Marzo 20 hasta Marzo 31 de 2021
Egipto es un misterioso y legendario país que con sus más de 6 mil años de historia aún sigue deslumbrando a cuanto viajero se anime a conocerlo. Las imponentes y formidables pirámides de Gizeh han sido testigos silenciosos de la gran cantidad de acontecimientos tanto culturales como históricos que han ido sucediendo a lo largo de la historia, formando también parte de ella debido al destacado panorama que ofrecen sobre el desierto.
En éste viaje además conoceremos Hurghada, un sitio turístico muy conocido, rodeado por las costas del Mar Rojo, es uno de los mejores destinos de playa de Egipto, donde puedes disfrutar del sol y del mar. Un paraíso de aguas cristalinas con hermosos arrecifes coralinos, biodiversidad de flora y fauna marina.
Además de eso hacer un crucero por el Nilo es una experiencia asombrosa y también una de las mejores maneras de conocer el país. El Nilo no es solo el río más largo de África si no el segundo más largo del mundo. Al viajar a través de él se realizan paradas y visitas a las ciudades y templos más importantes de todo el país.
Aeropuerto Internacional de Miami (Wilcox Field)
Miami, Florida
Llegar 6 horas antes de la hora de partida al Aeropuerto.
Salida de su ciudad de origen con destino final Cairo. Pequeña escala en Estambul. Noche a bordo.
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén “no incluye entrada al interior de las Pirámides”. Tarde libre, visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre, O se puede volar directo a Luxor. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan el Khalili. Por la noche, visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.
Pensión Completa. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Asuán. Llegada a Asuán. Traslado al barco. Salida para realizar visita al Templo de Filae y a la Alta Presa de Asuán. Por la tarde, un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico. Noche a bordo. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día siguiente según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en este día y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en el día siguiente.
Pensión Completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día o en el día anterior según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en el día anterior y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en este día.
Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.
Media Pensión. Desembarque. Por la mañana, visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Por la tarde, visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari, y a los Colosos de Memnón. Traslado por carretera hacia la ciudad de Hurghada en la Costa del Mar Rojo. Llegada al hotel y alojamiento.
Media Pensión. Días libres para disfrutar de la Playa del Mar Rojo y las instalaciones del hotel, o realizar visitas opcionales según el listado indicado abajo de las visitas opcionales en Hurghada. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Hurghada y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Cena Especial de despedida y alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante.
Rta.- Realmente hay peligros como en cualquier otra parte del mundo, lo que se aconseja es no visitar lugares no recomendados por los guías, y en dado caso pedir sugerencia de que lugares no aconsejan visitar en los ratos libres.
Rta.- No está incluido el ingreso al Museo, ni tumbas. Estas se pagan directamente en destino tiene un costo aproximado de 10 a 20 USD por persona.
Rta.- No están incluidas, están tiene un costo adicional que se confirma directamente allí.
Rta.- No este barco tiene una capacidad de 150 a 200 personas , tiene piscina , restaurante y bar .
Rta.- No la visa tiene un costo de 30 USD y se paga en Migración al llegar a Egipto.