Egipto Soñado + Hurghada

Special Offer!!
Desde:$2.199
Special Offer!!
Desde:$2.199
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

355

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan: 12 Días - 10 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

Miami - El Cairo - Miami

Salida Especial

• Salida : Marzo 20  hasta  Marzo 31 de 2021

Detalles del Destino

Egipto es un misterioso y legendario país que con sus más de 6 mil años de historia aún sigue deslumbrando a cuanto viajero se anime a conocerlo. Las imponentes y formidables pirámides de Gizeh han sido testigos silenciosos de la gran cantidad de acontecimientos tanto culturales como históricos que han ido sucediendo a lo largo de la historia, formando también parte de ella debido al destacado panorama que ofrecen sobre el desierto.

En éste viaje además conoceremos Hurghada, un sitio turístico muy conocido, rodeado por las costas del Mar Rojo, es uno de los mejores destinos de playa de Egipto, donde puedes disfrutar del sol y del mar. Un paraíso de aguas cristalinas con hermosos arrecifes coralinos, biodiversidad de flora y fauna marina.

Además de eso hacer un crucero por el Nilo es una experiencia asombrosa y también una de las mejores maneras de conocer el país. El Nilo no es solo el río más largo de África si no el segundo más largo del mundo. Al viajar a través de él se realizan paradas y visitas a las ciudades y templos más importantes de todo el país.

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional de Miami (Wilcox Field)
Miami, Florida

Recomendación para el vuelo

Llegar 6 horas antes de la hora de partida al Aeropuerto.

Precio Incluye

  • Vuelos internacionales Tiquete Aéreo Miami-Cairo-Miami vía Turkish Airlines
  • Los vuelos domésticos CAI – LXR / RFM– CAI
  • Asistencia a la llegada o salida en los Aeropuertos y traslados al/del hotel/crucero o a/de los Aeropuertos
  • 04 noches de hotel en El Cairo categoría 5* con desayuno
  • 03 noches a bordo de crucero por el Río Nilo categoría superior con pensión completa sin bebidas. (Desayuno, Almuerzo y Cena)
  • 03 noches de hotel en Hurghada categoría 5* media pensión (Almuerzo y Cena)
  • Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas
  • Paseo en Camello desde la Piramide de Giza hasta la Esfinge
  • Cena especial de despedida
  • Bonus pack: Tarjeta de asistencia médica + Seguro Cancelación
  • Impuestos hoteleros

Visitas incluidas del crucero:

  • En Asuán: El Templo de Filae, la Alta Presa y un Paseo en una Faluca
  • En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo
  • En Edfu: El Templo de Edfu
  • En Luxor: La Orilla Oriental: los Templos de Luxor y Karnak

Precio NO Incluye

  • Visado de entrada a Egipto USD 30 por persona "Pago en Destino"
  • Propinas durante el crucero USD 45 por persona "Pago en Destino/Excepto el Guía"
  • Todo extra no mencionado en el itinerario
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios
Itinerario / Día a Día

Día 1º MIAMI - EL CAIRO

Salida de su ciudad de origen con destino final Cairo. Pequeña escala en Estambul. Noche a bordo.

Día 2º EL CAIRO

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º EL CAIRO

Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén “no incluye entrada al interior de las Pirámides”. Tarde libre, visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º EL CAIRO

Desayuno. Día libre, O se puede volar directo a Luxor. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan el Khalili. Por la noche, visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5º EL CAIRO / ASUÁN

Pensión Completa. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Asuán. Llegada a Asuán. Traslado al barco. Salida para realizar visita al Templo de Filae y a la Alta Presa de Asuán. Por la tarde, un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico. Noche a bordo. La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día O en el día siguiente según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en este día y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en el día siguiente.

Día 6º ASUÁN / KOM OMBO / EDFU

Pensión Completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

La excursión opcional a los Templos de Abu Simbel puede ser realizada en este día o en el día anterior según el horario del vuelo doméstico CAI – ASW en el día anterior y según el horario de la navigación desde Asuán hasta Kom Ombo en este día.

Día 7º EDFU / ESNA / LUXOR

Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

Día 8º LUXOR / HURGHADA

Media Pensión. Desembarque. Por la mañana, visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Por la tarde, visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari, y a los Colosos de Memnón. Traslado por carretera hacia la ciudad de Hurghada en la Costa del Mar Rojo. Llegada al hotel y alojamiento.

Días 9º y 10ºHURGHADA

Media Pensión. Días libres para disfrutar de la Playa del Mar Rojo y las instalaciones del hotel, o realizar visitas opcionales según el listado indicado abajo de las visitas opcionales en Hurghada. Alojamiento.

Día 11ºHURGHADA / EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Hurghada y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Cena Especial de despedida y alojamiento.

Día 12ºEL CAIRO / MIAMI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante.

COD DE PRODUCTO:
Fotos del destino
Mapa
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Egipto es un país seguro?

Rta.- Realmente hay peligros como en cualquier otra parte del mundo, lo que se aconseja es no visitar lugares no recomendados por los guías, y en dado caso pedir sugerencia de que lugares no aconsejan visitar en los ratos libres.

¿Está Incluido el ingreso a los museos?

Rta.- No está incluido el ingreso al Museo, ni tumbas. Estas se pagan directamente en destino tiene un costo aproximado de 10 a 20 USD por persona.

¿En el crucero están incluidas las bebidas?

Rta.- No están incluidas, están tiene un costo adicional que se confirma directamente allí.

¿Es un barco Grande?

Rta.- No este barco tiene una capacidad de 150 a 200 personas , tiene piscina , restaurante y bar .

¿Ustedes me tramitan la visa?

Rta.- No la visa tiene un costo de 30 USD y se paga en Migración al llegar a Egipto.

4 viajeros están considerando este tour ahora mismo!