Dubái y Abu Dhabi con Ferrari World Park

Special Offer!!
Desde:$1.989
Special Offer!!
Desde:$1.989
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

415

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan: 9 Días - 7 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

Miami - Dubái - Abu Dhabi - Miami

Salidas Garantizadas

• Salida 1 :   Abril  18 – Abril 26
• Salida 2 :   Abril 25 – Mayo 03
• Salida 3 :   Mayo 23 – Mayo 31
• Salida 4 :   Mayo 30 – Junio 07

Detalles del Destino

Dubái es una ciudad extremadamente moderna, llena de contrastes, donde lo moderno y lo antiguo conviven en perfecta armonía, aunque en Dubai la modernidad y el lujo son mayoría. Una ciudad que ha sabido reinventarse y conseguir ser una de las urbes más multiculturales del mundo. Dubái es un viaje que sorprende por su extravagancia, su gusto por lo grande, pero también por su cultura y su estilo de vida tan particular.

Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos no tienen nada que envidiar a su vecina Dubai. Es uno de los Emiratos Árabes más  atractivos para visitar. Un destino lleno de lujo y misterio, con muchos sitios para conocer y actividades para realizar. Sus rascacielos de última generación que se alsan en los contornos de apacibles playas de arenas blancas. La arquitectura combina estilos futuristas  como el del complejo Etihad Towers, con sus cinco altísimas e icónicas torres.

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional de Miami (Wilcox Field)
Miami, Florida

Recomendación para el vuelo

Llegar 6 horas antes de la hora de partida al Aeropuerto.

Precio Incluye

  • Vuelos internacionales Tiquete Aéreo Miami-Dubái-Miami vía Turkish Airlines
  • Impuestos de tiquete aéreo y salida de cada País
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto En Dubái, con asistencia de habla hispana
  • Bonus pack Viaja Protegido: Tarjeta de asistencia médica + Seguro Cancelación
  • 5 noches de Alojamiento en Dubái Hotel Categoría 5*
  • Desayuno diario
  • 2 noches de hotel en Abu Dhabi Hotel Categoría 5*
  • Entrada Bronce de Parque Ferrari con traslados
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana
  • Subida a la Torres más Alta del Mundo Burj Khalifa piso 124 con Almuerzo incluido
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español
  • GRATIS Cena a bordo de un barco tradicional Dhow (Valido para compras hasta agosto 31)
  • Cena de despedida Restaurante Armani situado en el Burj Khalifa
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el Viaje

Precio NO Incluye

  • Visado de Dubái (Aplica según nacionalidad y/o Status Migratorio)
  • Impuestos Tourist Dirham US$ 6 x noche por habitación a pagar 30 días antes del viaje
  • Gastos personales o bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales

Recomendaciones

  • Sombrilla
  • Gafas de Sol
  • Ropa cómoda
Itinerario / Día a Día

Día 1º MIAMI - DUBAI

Salida de su ciudad de origen con destino final Dubái. Pequeña escala en Estambul. Noche a bordo.

Día 2º DUBAI (D-C)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Cena de Bienvenida y Alojamiento.

Día 3º DUBAI – VISITA A LA CIUDAD (D)

Desayuno. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies, Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuático) llegada y visita al Museo de Dubái. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Subida a la torre más alta del mundo Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubái Mall (el Mall más grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel.

Día 4º DUBAI - CENA SHOW CRUCERO (OPCIONAL) (D)

Desayuno. Mañana libre. Opcionalmente se puede Almorzar en el Burj Al Arab y conocer así el hotel más icónico del medio oriente, popularmente reconocido como el hotel más lujoso del mundo categoría 7*. Regreso al hotel, por la noche salida a las 19:30 hrs. Para disfrutar de las vistas y los sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas abordo en un Dhow tradicional. El viaje se realiza desde la desembocadura del arroyo, a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club que asemeja a una vela de barco con Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5º DUBAI – SAFARI POR EL DESIERTO – CENA BBQ. (D – C)

Desayuno. Mañana libre. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto.

El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: Ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6º DUBAI – ABU DHABI - DUBAI (D-A)

Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de Dubái pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 7º ABU DHABI – ENTRADA AL PARQUE FERRARI (D)

Desayuno. Traslado hacia Parque Ferrari con entrada bronce. En el Ferrari World Park descubrirás numerosas emocionantes atracciones, entre ellas la montaña rusa más rápida del mundo. Además, de una galería con los coches originales de Ferrari. Si te encantan los parques de atracciones y todo lo relacionado con la marca Ferrari, esta experiencia está hecha a tu medida. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento.

Día 8º ABU DHABI – DUBAI (D)

Desayuno. 12:00 Check out. 15:00 Traslado hacia Dubái – Check in hotel. Salida para el Burj Khalifa en donde disfrutaremos de una elegante cena de despedida en el Restaurante Armani. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 9º DUBAI - MIAMI

Check out. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Miami. Pequeña escala en Estambul.

COD DE PRODUCTO:
Fotos del destino
Mapa
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Qué vacunas son necesarias?:

Rta.- No es obligatoria ninguna vacuna para ninguno de los dos destinos.

¿Se requiere visa?

Rta.- Emiratos Árabes decidió exonerar a los Colombianos de este trámite a partir de marzo 05 de 2020, así que no necesitas visa para ir a Dubái. ¡Tu momento de viajar es ahora!

¿Tiene incluida la asistencia médica? Si/no, ¿es obligatoria?

Rta.- Este plan por ser una oferta de 2×1 no tiene incluida la tarjeta asistencia médica.

¿Qué moneda se usa?

Rta.- Para Dubái se maneja el Dirham de los Emiratos Árabes unidos (AED), por 1 dólar estadounidense, te entregarán 3. 7 AED aproximadamente, o por 1 euro te entregarán 4 AED aprox.

¿Cuánto dinero llevar?

Rta.- Esta es una de las preguntas más frecuentes en todos los viajes. Recomendamos que lleves mínimo 1000 USD por persona, esto incluye excursiones opcionales y alimentación no estipulada en el tour que oscila entre 40 a 60 Dirham, adicionalmete están los servicios adicionales y ciertos tours no incluidos. Es importante que tengas en cuenta que, si vas a tomar todas las excursiones tanto en Dubái, incluyendo el skydive, lleves 1500 USD por persona.