Carnaval Río de Janeiro 2021

Precio Especial 25% off
Desde:$3.999.000
Precio Especial 25% off
Desde:$3.999.000
SOLICITAR COTIZACIÓN
Nombre completo*
correo electrónico*
Teléfono*
Fecha del viaje*
Escribe aquí los detalles de tu solicitud de cotización*
* Estoy de acuerdo con Términos y condiciones y Políticas de privacidad.
Por favor, acepte todos los términos y condiciones antes de proceder al siguiente paso
Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

624

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.

3 29 85 20

contacto@vivavacations.com.co

Duración del Plan A : 05 Días - 04 Noches

Duración del Plan B : 06 Días - 05 Noches

Tiquetes Aéreos Incluidos

Bogotá - Río de Janeiro - Bogotá

Salidas Garantizadas

• Opción A:  12 al 16 de Febrero de 2021
• Opción B:  12 al 17 de Febrero de 2021

Reserva hoy con solo el 30% y viaja en el 2021
Detalles del Destino

El Carnaval de Río de Janeiro No sólo es el evento anual más importante de la ciudad, sino que, sin lugar a dudas es una de las fiestas más famosas, coloridas y alegres, de todo el mundo. Vivir en persona este increíble espectáculo es una experiencia inolvidable, pero por si todavía te queda alguna duda y sigues preguntándote si vale la pena, aquí te dejamos algunas de las múltiples razones por las que no puedes dejar de ir a Río de Janeiro durante el Carnaval.
• Verás los desfiles más impresionantes que te puedas imaginar
• Bailarás samba las 24 horas del día
• Vivirás la Ciudad Maravillosa en una eterna fiesta
• Conocerás a un rey muy especial (El Rey Momo)
• Harás amigos de todos los rincones del planeta
• Formarás parte de la fiesta más democrática del mundo

Lugar de Salida / Regreso

Aeropuerto Internacional El Dorado
Bogotá D.C. Colombia

Recomendación para el vuelo

Llegar 6 horas antes de la hora de partida al aeropuerto

Precio Incluye

  • Tiquetes aéreos Bogotá - Río – Bogotá con todos los impuestos.
  • 4 o 5 Noches de Alojamiento en Río Según el Paquete escogido por el Cliente
  • Desayunos Incluidos
  • Traslado aeropuerto RÍO / hotel / Aeropuerto RÍO
  • Excursión de medio día a Corcovado Cristo Redentor con Ascenso en van.
  • 1 entrada para Domingo o Lunes de Carnaval (sector 9 tribuna)
  • Incluye traslado regular IDA y VUELTA del Hotel al Sambódromo. (Solo Chofer)
  • Bonus pack Viaja Protegido: Tarjeta de asistencia médica + Seguro de Cancelación.
  • Impuestos hoteleros
  • Equipaje en Bodega (1 Maleta permitida) + Equipaje de Mano
  • 2% fee Bancario

Precio NO Incluye

  • Propinas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios

Excursión Recomendada

Pan de Azúcar con ascenso + City Tour

Salida para visita al Pan de Azúcar, localizado en el barrio de Urca, con 395 metros de altura. El ascenso es hecho en dos etapas hasta la cumbre: primero se toma un teleférico hasta el morro da Urca, para luego tomar otro hasta el morro del Pan de Azúcar. Desde la cumbre, se podrá tener una hermosa e inolvidable vista de la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói, el barrio de Urca, entre otros sitios. El tour también se recorrerá en el centro y los principales atractivos históricos de la ciudad. Regreso al hotel. Costo por persona US$ 49

Itinerario / Día a Día

Día 1º FEBRERO 12

Llegada al aeropuerto internacional de São Paulo. Recepción por nuestro personal y traslados al hotel seleccionado. Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2º FEBRERO 13 (visita cristo redentor + con entradas incluidas)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada recogida en el Hotel para disfrutar de una de las excursiones más importantes de todo Brasil.
¡Únase a nuestro pequeño y selecto grupo para aprovechar la gran oportunidad de descubrir las dos principales maravillas turísticas de Río en un día! Visite el encantador barrio de Santa Teresa, donde puede tomar fotografías en la famosa escalera del Selaron. Al llegar en el Corcovado, la belleza natural y la vida salvaje del Parque Nacional Tijuca encantan a todos. Observar la Ciudad Maravillosa desde más de 700 metros de altura y conocer sus playas y sus puntos turísticos e históricos es un espectáculo en sí mismo. Desde la cima, ¡disfruta de la impresionante vista de una de las ciudades más bellas del mundo! Después de que la camioneta lo traiga de vuelta de Corcovado, podemos visitar la montaña Pan de Azúcar. Esta parte del recorrido es opcional.
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3º FEBRERO 14

Desayuno en el hotel. Cliente puede elegir este día para usar su entrada al Carnaval con traslados Hotel-Sambodromo-Hotel o si lo prefiere podrá visitar Opcionalmente durante medio día de la excursión Pan de Azúcar + City tour. Alojamiento.

Día 4º FEBRERO 15

Desayuno en el hotel. Cliente puede elegir este día para usar su entrada al Carnaval con traslados Hotel-Sambodromo-Hotel o si lo prefiere podrá visitar Opcionalmente durante medio día de la excursión Pan de Azúcar + City tour. Alojamiento.

Día 5º FEBRERO 16

A la hora indicada. Traslado al aeropuerto internacional de Río de Janeiro para abordar el vuelo con destino a BogotÁ, *** Fin de Servicios paquete 4 Noches ***

Día 6º FEBRERO 17

Desayuno. Check Out Hotelero al medio día. Tarde Libre. En la noche será trasladado al aeropuerto internacional de Río de Janeiro para abordar el vuelo con destino a Bogotá, *** Fin de Servicios paquete 5 Noches ***

COD DE PRODUCTO: VVRIOV01
Fotos del destino
FAQ / Preguntas Frecuentes

¿Qué moneda debo llevar a Brasil?

Rta: Se recomienda a los colombianos ingresar a Brasil con reales o dólares, pues es probable que en las casas de cambio del país no les reciban fácilmente pesos colombianos.
La moneda oficial de Brasil es el Real. La taza de cambio esta en: 1 Real = 870 pesos colombianos, 1 dólar = 2,2 reales, 1 euro = 2,9 reales.

¿Es fácil la movilidad en Río?

Rta: Río ofrece muchas opciones de transporte público, incluyendo autobuses y metros. Ten en cuenta que los autobuses que tienen aire acondicionado son más caros que los que no lo tienen, así que si vas a realizar un recorrido largo y no estás acostumbrado al calor, merece la pena gastar un poco más. La ciudad tiene bastantes cuestas, así que a veces tendrás la impresión de estar haciendo senderismo. Lleva calzado adecuado para las caminatas.

¿Los colombianos necesitan visa para entrar a Brasil?

Rta: No, en viaje de turista los colombianos no requieren visa para entrar a Brasil. Bastará con presentar su pasaporte con fecha de vencimiento superior a seis (6) meses o su cédula de ciudadanía y su pasaje de entrada y salida de Brasil Aunque no es obligatorio presentar certificado de vacuna contra la fiebre amarilla, es recomendable que la tenga antes del viaje.

¿Cuales son mejores ubicaciones o entradas del Sambodromo?

Rta: Los sectores próximos al inicio proporcionan al espectador entretenimiento todo el tiempo, ya que una vez que se acaba el desfile de una escuela, ya hay otra que se encuentra pronta para entrar en la avenida.
Los sectores que estan en la parte central ofrecen una buena vista del desfile, con la formación completa sobre la avenida, aunque el tiempo de espera, entre una escuela y la otra, es mayor. Próximos a esta zona estan los nichos de las baterías y también las principales cabinas de jueces, por todo esto las entradas para esos sectores son um poco más caras.
Los sectores ubicados en la parte final del recorrido ofrecen una panorámica de la avenida completa de bailarines, pero el tiempo de espera entre una escuela y la otra es aún mayor.
Nosotros te ofrecemos la tribuna 9, muy bien ubicada. Esta en la parte alta de la tribuna donde podrás observar la formación completa sobre la avenida.

7 viajeros están considerando este tour ahora mismo!