No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de resolver tus dudas.
3 29 85 20
contacto@vivavacations.com.co
• Salida : Diciembre 26 hasta Enero 02
Realizar un viaje a Brasil es descubrir un país más Fascinante. Tierra de belleza abrumadora con sus contrastes, de geografía privilegiada con abundante flora y fauna, de alegría, colores, de ganas de música, fiesta y bailoteo. País de junglas de acero y selvas inexploradas, de favelas y rascacielos, de olas salvajes y cascos históricos donde pasear es puro placer, de picanha y caipirinha, de verde, azul y amarillo. Brasil es, sin duda, uno de los destinos más atractivos.
En este viaje conoceremos Sao Paulo y Río de Janeiro.
Aeropuerto Internacional El Dorado
Bogotá D.C. Colombia
Llegar 6 horas antes de la hora de partida al aeropuerto
Llegada al aeropuerto internacional de São Paulo. Recepción por nuestro personal y traslados al hotel seleccionado. Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
CITY TOUR CULTURAL – (03 HORAS)
Desayuno en el hotel. Luego salida para Tour por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego se sigue al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; después al Teatro Municipal, Viaducto del té, Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé, con sus esplendidas vidrieras. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo)
y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parque más importantes de la ciudad. Regreso al hotel.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
VISITA CRISTO REDENTOR + CITY TOUR + ALMUERZO + PAN DE AZÚCAR CON ENTRADAS INCLUIDAS.
Desayuno en el hotel. Luego salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “Maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo estatua que está localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estádio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca,
Considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales y en la noche el cliente podrá celebrar la gran fiesta de fin de año en la famosa playa de Copacabana disfrutando del espectáculo de luces con miles de fuegos artificiales. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro para abordar el vuelo con destino a Colombia, escala en Sao Paulo.
Rta.- Definitivamente el mejor momento para ir a Brasil es en Año Nuevo o Carnaval que es en el mes de febrero, además es época de verano.
Rta.- Para entrar a Brasil no se exige vacuna alguna por parte del sector migratorio, pero la embajada de Brasil en Colombia recomienda aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.
Rta.- Se debe llevar dolares y cambiarlos por reales.
Rta.- Hay gran variedad de excursiones, te sugiero las siguientes:
• Montaña pan de azúcar
• Estatua del cristo redentor
• Parque Nacional Tijuca
• Playa Copacabana
• Playa Ipanema
Rta.- Aproximadamente $15 USD en un restaurante a la carta.