Crucero por Antillas y Caribe: Una Aventura en Altamar

Crucero Pullmantour

Este viaje en crucero es perfecto, para descansar, disfrutar, conocer, divertirse al máximo. Así que, si eres un aventurero como yo, te invito a seguir de cerca tan mágica experiencia.

Mi experiencia en el crucero ha sido mágica. Decidí realizar este viaje con mi mamá y desde que lo iniciamos tuvo su  encanto, iniciando por las filas que realizamos al inicio, siempre interactuando con animales los cuales eran libres y se relacionaban con todos los que hacíamos fila, tienes el tiempo de ir a visitar todos los animales exóticos que hay en el puerto en buen cuidado. Se debe tener mucha paciencia para el ingreso ya que las filas son largas. Lo ideal es que llegues temprano para que así mismo tu ingreso sea más rápido.

Luego de esto ya embarcamos, realizamos un simulacro de seguridad para saber y tener todo claro en caso de emergencia. Tu equipaje llegará justo a tu cabina que deberás abrir con la tarjeta que te dan al registro. Deberás cuidarla muy bien. Aunque en caso de perdida podrás ir al lobby y te darán una nueva, también hay mismo podrías pedir pastas para el mareo en caso de presentarse.

Luego inicia el disfrute al máximo, desde el primer día ves eventos, actividades para entretenerte.

Personalmente considero que es mejor viajar entre varias personas, en un grupo de amigos o de familia, en mi caso fui con mi mami y aunque es mi mejor compañía, no lo disfrutamos como quizás lo hicieron grupos más grandes. Ya que a momento de compartir en las áreas sociales, de realizar actividades como bailar o jugar en la piscina estando las 2 no era tan divertido, sin embargo somos personas de muy buen ambiente lo que no fue para nada difícil conocer personas y hacer amigos viajeros en el momento.

Es una experiencia única, disfrutar de estos destinos mágicos, paradisíacos, vistas increíbles, playas únicas que te transportan, dentro del crucero contar con el personal que es demasiado atento, preparado, cordial y siempre dispuestos a hacerte feliz, cuentas con todas las comodidades para sentirte relajado en lo absoluto…

Los lugares que visitas los puedes caminar sin problema, sin inseguridades, las personas son cordiales, aunque si te pierdes no son muchas las personas que hablan otro idioma y el papiamento no es muy fácil de entender, por lo que sugiero ubicar un punto estratégico en caso de que te pierdas te puedan orientar.

EN LA PISCINA

Lugar para el entretenimiento y de grandes y chicos.

A bordo encontrarás infinidad de actividades a realizar, como divierte en la piscina en la mañana o tarde, aprovechando de las clases de baile, aerobics, bingos, o sencillamente descansar y tomar el sol.

Recomendado:
Usar mucho protector solar.
Llegar temprano a la cubierta para separar tus sillas solares, puedes separarlas con una toalla, salir a desayunar sin problema, nadie te dirá nada.

 

EVENTOS DÍA Y NOCHE

Podrás encontrar durante todo el día diferentes eventos, los cuales pueden ser clases de baile, de aerobics, bingos, podrás ir al teatro,cursos, clases de yoga, los conciertos en vivo de varios artistas en los diferentes bares.

Actividades con alto grado de calidad, que podrás disfrutar, habiendo siempre algo diferente según tus gustos.

Recomendaciones:

Leer el día anterior todo el cronograma del día, tener presente el vestido según la temática del día.

 

Temáticas de actividades

Día a día podrás disfrutar de las diferentes temáticas que las personas de entretenimiento del Barco Monarch tendrá para ti.

Entre ellas encontrarás temática de fiesta blanca, noche pirata, noche de gala, fiesta de los 70, 80, Rock and roll, hawaiana, entre otras donde cada día habrá un lugar especifico para el show.

 

 

Recomendaciones:
Te recomiendo llevar siempre un articulo que haga alusión a cada una de las temáticas, para que puedas disfrutar de todas las actividades.
Para la noche de gala presentarte muy bien vestid@. No jeans, no pantalonetas ni shorts, no tenis.

 

ALIMENTACIÓN

Encontarás variedad de alimentos, colores, formas, sabores, olores. Lo que te llevará a otros mundos cada vez que pruebes la variedad que allí encontrarás.

La gran variedad de alimentos que podrás encontrarte allá podría jugarte una mala pasada, vasa querer probar todo de una vez, lo que te puede generar malestares.

Encontrarás el restaurante tipo buffet, donde podrás encontrar variedad de carnes, de entradas, de postres, donde encontrarás variedad día a día.

Esta el restaurante que te ofrece cena a la carta, deberás presentarte más formal, con el turno que tengas asignado y en la misma mesa en la que estas desde el primer día. Esta opción es increíble, te sentirás muy bien atendido, disfrutarás de las mejores preparaciones a la carta.


 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones
Llevar algún medicamento efervescente, para evitar malestar en el estomago.
Tienes una semana para comer todo lo que quieras, por lo que sugiero no servir demasiado si no comes mucho.
Para el restaurante no puedes ingresar sport, ni en vestido de baño, mi ne bermudas o shorts.
No perderte la cena del capitán en el restaurante…Será la mejor cena sin duda.
Presentarte según el horario que te asignaron ya que al no presentarte ya luego no te permitirán el ingreso.
En las tardes en la ultima cubierta, podrás disfrutar de algunos Snacks, son deliciosos y podrás disfrutarlos allí o salir y comerlos en donde más cómodo te sientas.

 


 

VISITAS

CURAÇAO

Un lugar increíble para visitar, con playas divinas, tranquilas, limpias.

Curazao o Curaçao, es una isla neerlandesa del Caribe, es conocida por sus playas y e color que estas tienen, aguas tranquilas y limpias. Su capital, Willemstad, tiene arquitectura colonial en colores pastel y cada una de sus casas pintada de colores diferentes, tiene el puente flotante de la Reina Emma y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena.

 

 

Recomendado:
Tomar el tour, que te llevara a conocer los lugares más emblemáticos como la productora de licores, una de sus mejores playas…
Llevar ropa cómoda, protector solar, dinero para realizar compras de ropa y artesanías, podrás encontrar todo tipo de cosas y a un muy buen precio, hay poco comercio pero esta lo ideal para que puedas comprar.
una vez finalice el tour podrás seguir recorriendo, lo ideal es que puedas andar todo lo que más puedas, son lugares muy tranquilos.

Realmente en un lugar increíble que debes conocer, disfrutar y admirar.

 
ARUBA

Lugar para disfrutar.

 

Aruba, es una pequeña isla del Caribe holandés tiene un clima soleado, playas claras y un oleaje suave divina para disfrutar del agua cristalina. Cuenta con una arquitectura única, con tiendas de las mejores marcas del mundo donde encontrarás variedad de artículos para realizar tus mejores compras, hay una placita con artesanías para que puedas comprar recordatorios. Su idioma es el Papiamento que es una mezcla entre el inglés, el neerlandés, el portugués, el español, el francés. Igual hablan también como oficial el ingles y entienden el español.

 

Recomendaciones
Salir muy temprano para que puedas disfrutar al máximo ya que es un destino increíble y tienes menos tiempo para disfrutar.
Son divididas las opciones para tomar excursiones, ya que yo no lo tome y pude hacer diferentes actividades, entre ellas y como primera actividad a realizar es tomar el tren, que pasa cada 30 minutos, allí realizarás un tour gratis que te llevará a conocer los sectores principales, no podrás bajarte hasta finalizar el tour, por lo que importante saber que cuentas con el tiempo suficiente para realizarlo (1 hora). Ya luego podrás ir a la playa a descansar y finalizar realizando tus compras.

 

BONAIRE

Un lugar pequeño pero acogedor, de gente amable.

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos, se encuentra frente a la costa de Venezuela en el sur del Caribe. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas.

Es un lugar perfecto para realizar deportes acuáticos, sus playas de agua cristalina perfectas para realizar buceo y ver las especies marinas que en sus aguas habitan.

 

Recomendaciones:
Llevar zapatos de mar, ya que sus playas son rocosas y podrás lastimarte.
Llevar careta para que puedas observar los animales bajo el agua.
Tomar la excursión, es corta pero te llevarán a los principales atractivos que aunque no sean muchos, son importantes.
No es un lugar de muchas compras por lo que no será necesario mucho dinero.

 

PANAMÁ

Estuvimos en Colon, donde queda el muelle, lugar especifico para las compras de todo tipo. También tendrás el tiempo de visitar el canal de Panamá.

Colón es la capital de la provincia de Colón, en Panamá. Se ubica en la costa del Caribe, en la entrada al canal de Panamá. Podrás llegar a Zona libre, lugar principal para realizar compras. También podrás ir a ciudad de panamá, o visitar el canal de Panamá.

 

Recomendaciones:
Si deseas comprar las excursiones por tiempo se sugiere que sean compradas directamente en el crucero, para este destino, teniendo en cuenta que las rutas son largas y la idea es evitar algún inconveniente como no llegar a tiempo para tu embarque.
Por tiempo deberás escoger que excursión tomar, se recomienda que sea canal de Panamá + tour de compras.
Cuando realices tus compras deberás validar las marcas que escoges, ya que no todo es original.
Llevar ropa muy cómoda para poder caminar.

Autor:
Tatiana Castillo

Deja una respuesta

¿Te gustaría Vivir la misma experiencia?

Estas  experiencias de Viajes son narradas por los viajeros que de la mano de Viva Vacations visitaron los Maravillosos destinos que ofrecemos. Te invitamos a ver nuestros planes de viaje a continuación:

Comentarios recientes