VIAJE POR ESTADOS UNIDOS Y CANADA

Historia y paisajes sorprendentes

Emprende un viaje por las principales ciudades del este de Estados Unidos y Canadá que no te dejarán indiferente. En la hoja de ruta: ciudades icónicas como Nueva York, Washington, Ottawa o Montreal; paisajes naturales de película como las cataratas del Niágara o los vibrantes paisajes canadienses; propuestas gastronómicas y de ocio para todos los gustos y bolsillos... Vive junto a sus diferentes pueblos los matices de estos dos países plagados de hermosos contrastes, famosos por su cultura y estilo de vida. ¡No te lo pierdas!

Descubre la cultura, gastronomía e identidad de estos dos asombrosos países

Recorre con nosotros la costa este de los Estados Unidos y las ciudades más representativas de Canadá. Durante el viaje, descubrirás la siempre sorprendente ciudad de Nueva York, la acogedora Boston, los encantos naturales de New Hampshire y Vermont con sus coquetas casas georgianas...

Proseguimos por la histórica Montreal, con su Villa Olímpica y su pintoresco puerto; el Viejo Quebec, plagado de restaurantes con carácter y tabernas típicas con un inigualable sabor francés; las siempre sobrecogedoras cataratas de Montmorency y del Niágara; los soberbios paisajes canadienses; los montes Laurentinos Mount Tremblant y su mundialmente famosa estación de esquí. Comienza una aventura única que te llevará a Ottawa y sus mil islas; a Toronto y su animado Queen ́s Quay... De vuelta a tierra americana, nos espera la siempre sorprendente Búfalo y la poderosa e histórica Washington D.C con su estiloso Georgetown y su emblemática Casa Blanca. Todo un lujo.

COMBINACIONES MAS POPULARES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADA

...