PREGUNTAS FRECUENTES
PAQUETES CON DESCUENTO

Su satisfacción es nuestra prioridad. Somos un equipo con años de experiencia en la industria del turismo y sabemos lo importante que son las vacaciones para usted y su familia, es por esto que le brindaremos un servicio al cliente de optima calidad. Por favor lea con atención las preguntas mas frecuentes de los paquetes con descuento, ya que estos tienen condiciones especiales a los paquetes de hotelería regular. Si tiene alguna pregunta adicional no dude en contactarnos.

Que es un Paquete con Descuento? Porque tan económico?

Se esta preguntando cual es la "trampa"? Como es posible que sea tan económico? Es demasiado bueno para ser verdad ... correcto?
Una simple respuesta: No hay una mejor forma de viajar a un precio increíble que a través de los club vacacionales. Usted disfrutara de los mejores resorts al mejor precio. El "secreto" es que usted tiene que calificar y asistir a una presentación de ventas en el resort al cual esta viajando. Las cadenas hoteleras estan dispuestos a darle una tarifa descontada en intercambio por su asistencia como comprado potencial aunque no hay obligación de compra. Es una forma de conocer los beneficios de pertenecer a un club vacacional y continuar viajando con su familia alrededor del mundo.  

Por experiencia podemos garantizar que no hay mejor forma de viajar, es flexible, económico y conveniente. Para recibir estas super promociones lo único que tiene que hacer es calificar y reservar uno de nuestros fabulosos paquetes. Estos son paquetes turísticos reales como cualquier otro, no son certificados de viajes. 
 

Como se que esto no es un "fraude”?

Nosotros comprendemos su preocupación y queremos que se sienta seguro al reservar con nosotros.

Fundada en 2004 Viva Vacations ha ayudado a viajar a miles de familias. Contamos con oficinas en Bogotá y estamos establecidos legalmente cumplimento con toda la normatividad de las leyes colombianas y americanas. Adicionalmente contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la industria de turismo y entrenados en estándares de servicio al cliente y productividad. 

Somos miembros del Better Business Bureau, organización de USA que controla que las empresas siguen altos lineamientos de calidad y por lo tanto nos hemos comprometido a mantener los estándares de la industria y actuar de manera etica y honesta con todos nuestros proveedores y clientes. Como agencia de viaje establecida Bogotá, Colombia estamos en la obligación de estar registrados como proveedor de viajes, Registro  Nacional de Turismo 29029.  

 

Hoy en dia y gracias a las redes sociales, es muy fácil detectar si la empresa es confiable. Orgullosamente tenemos mas de 80,000 seguidores en Facebook con cientos de testimonios de buen servicio y cumplimiento. 

Los precios en paquetes con descuento son por persona o por pareja?

Depende como este publicitado. Normalmente si el paquete incluye boletos aéreos el precio es por persona. También existe los paquetes sin aéreo donde el precio es por pareja calificada por el numero de noches del paquete.

Por favor lea los Términos y Condiciones de cada paquete para requisitos de calificación, cargos adicionales o comuníquese con un especialista de viajes. Si usted no califica también podemos ayudarlo; algunas veces los club vacacionales hacen excepciones dependiendo de los ingresos o también le podemos ofrecer la tarifa non-qualify que es siempre mas baja que la tarifa regular.

Hay algun costo o cargo adicional?

Depende del paquete. Si en la descripción del paquete dice que los impuestos y cargos están incluidos entonces le garantizamos que no hay ningún cargo extra. Los gastos incidentales en los hoteles deberán ser pagados por el cliente directamente al hotel. 

Normalmente en los paquetes de USA los impuestos hoteleros y cargos por limpieza (si aplica) no están incluidos y el pasajero deberá pagarlos en el check-out.  

Que pasa despues de que haga la reservación online o con un agente?

Nosotros hacemos todo el trabajo por usted.

El primer paso es el envió del formato de reservación el cual deberá ser firmado y enviado de vuelta por fax o correo electrónico. El proceso de obtener la confirmación demora 72 horas aproximadamente. Una vez recibida el numero de confirmación del hotel, le enviaremos el voucher por correo electrónico con todas las indicaciones y detalles.

La reservación no esta confirmada hasta que usted no reciba el voucher por parte de nosotros. 

Que documentos tengo que presentar en el check-in?

Tiene que presentar el voucher del hotel que le enviaremos a su correo electrónico. Los hoteles requieren una tarjeta de crédito cuando usted se registre, para cubrir gastos incidentales o no incluidos en su paquete, así mismo requieren su identificación y la de sus acompañantes.

 

Puedo traer los niños a la presentación?

Claro que si! Normalmente el resort donde recibirá la presentación tiene instalado sala de juegos para niños, video juegos, libros de dibujo, juguetes y actividades supervisadas con el fin de que usted y su pareja se relajen y pueden atender a la presentación sin distracciones ni preocupaciones. 

Puedo comprar mas de un paquete?

Estas promociones no están disponibles para grupos familiares o de amigos viajando juntos.

A través de los años, los club vacacionales han perfeccionado su sistema de verificación y de llegarse a detectar familias o amigos viajando juntos, se cancelara la reserva con la penalidad. Si el grupo se detecta en el hotel, el hotel tiene el derecho de cobrar las personas adicionales a la tarifa regular.

Condiciones Generales de los boletos aéreos

  • Los cambios operacionales son responsabilidad de la aerolínea, por lo tanto si se presentan modificaciones debido a condiciones externas de las mismas, aplican las condiciones o regulación aeronáutica para dichos cambios.
  • La edad al tomar los servicios debe ser la que tenga el viajero en el momento de realizar sus viajes, tanto para trayectos de ida como de vuelta.
  • Para solicitudes de cambios frente a reservas realizadas y confirmadas aplican las condiciones de la tarifa adquirida.