TERMINOS Y CONDICIONES
PAQUETES CON DESCUENTO

Viva Vacations Colombia SAS vende paquetes vacacionales promocionales. Nuestras paquetes vacacionales vienen con ciertas condiciones y requerimientos impuestas por cada club vacacional y que deben ser conocidas por cada uno de nuestros clientes. No hay excepciones a estas políticas.

Los paquetes con descuento están generalmente diseñados para parejas (casadas o en convivencia) ambos entre 30 y 65 años de edad, con un ingreso comprobable mínimo, ser titular de 2 tarjetas de crédito vigentes como mínimo mismas que deberán presentar a su llegada (tarjetas de débito, empresariales o no son aceptadas), debiendo también presentar identificaciones oficiales originales de ambos titulares con la misma dirección a su llegada, de no tener misma dirección, deberán presentar identificaciones oficiales originales más  comprobante original de que están casados o viven juntos. Estas promociónes no aplica para estudiantes, agentes de viajes, empleados de hotel o aerolíneas, no aplica para personas que lleguen antes de la fecha de registro al Hotel, así mismo no se podrá asistir a otra presentación de la misma índole  durante su estancia.

  
  1. Política de reembolso: Es nuestra política no reembolsar dinero después de adquirido el paquete con descuento a menos de que no podamos procesar la reserva en las fechas inicialmente solicitadas. Todas las ventas son finales. El reembolso solo es válido si no es posible reservar en las fechas inicialmente solicitadas. El valor pagado puede ser utilizado para ajustar otro paquete como crédito. Si usted usa una parte parcial del paquete, la cantidad remanente permanecerá en su cuenta para un uso futuro.

   
  2. Política de modificación/cancelación de fechas: Cualquier modificación, (incluyendo cambio de nombres) o cancelación de una reserva confirmada hecha por fuera de los 15 días anteriores a la fecha de ingreso al hotel tendrá un cargo de US$35 por concepto de gastos administrativos. Todas las reservaciones son sujetas a la disponibilidad del hotel y confirmación. Si una reserva confirmada es cancelada, modificada (incluyendo cambio en los nombres) dentro de los 15 días anteriores a la fecha de ingreso al hotel, se ocasionará un cargo adicional por el valor de la primera noche por el precio regular. El precio regular es el valor de la noche cobrado normalmente por el hotel (por persona si es en un hotel All inclusive o por habitación si es un plan europeo).

 
  
  3. No asistir al hotel sin haber hecho la cancelación o modificación de las fechas de ingreso: Ocasionará la pérdida del paquete sin derecho a devolución alguna de dinero.

 
  
  4. Política de pago: Todos los paquetes comprados a Viva Vacations Colombia SAS deberán ser pagados en su totalidad antes de 45 días a la fecha de viaje a menos de que se haya hecho un acuerdo diferente con nosotros. En caso de que no se cumpla con el pago total de acuerdo con lo anteriormente dicho se ocasionará la pérdida de su depósito y su reserva será cancelada.

 
  
  5. Términos y condiciones: Usted está de acuerdo con participar junto con su esposo/a o pareja en una presentación de mínimo 90 minutos en el club vacacional durante su viaje que incluye la presentación de los beneficios de una copropiedad vacacional, la fecha y el horario  de la presentación le será asignado a su llegada. Usted entiende que no hay ninguna obligación de comprar. Cada club vacacional tiene sus propios requerimientos de calificación los cuales serán verificados antes de la compra del paquete con descuento y de ser necesario se pedirá la prueba de convivencia y edad. En caso de no asistir o incumplir con alguno de los términos y condiciones mencionados en esta carta, los titulares deberán pagar la tarifa completa por el total de la estancia de acuerdo a la tarifa publicada en recepción, adicional a lo ya pagado. En caso de no pagar el ajuste de tarifa se procederá a la cancelación de la reservación. No asistir a esta presentación ocasionará un cargo a su tarjeta de crédito por el precio regular por el total de las noches más un cargo de $usd50 por no presentarse.