NUESTROS BENEFICIOS

Mejor precio garantizado

Alguna vez  has gastado miles de horas buscando por el mejor precio en diferentes sitios, para al final darte cuenta que nadie ofrece un gran descuento. Nuestra meta es ofrecerte destinos populares a un precio que no podrá conseguir en otro lugar. Garantizamos que nadie tiene nuestros precios. Sabemos lo que buscas: Buenas vacaciones a un precio accesible y confiable. Te garantizamos que no tenemos gastos escondidos, ni tendrás problemas al llegar a tu destino. 

 

Brindamos un proceso fácil y simple de reservación

Contamos con la plataforma tecnológica y humana para hacer de tu próximo viaje una experiencia agradable y sin contratiempos.

Alto nivel de servicio al cliente

Entendemos lo importante es para ti y tu familia las vacaciones y que hay muchos detalles involucrados que requieren de atención especial. En Viva Vacations podrás contar con especialistas de viajes que te ayudarán a planear tus vacaciones. Nuestra referencia son miles de clientes, (muchos repetitivos) que han confiado en nosotros, por esta confianza hacemos que toda la experiencia de viajes sea agradable y sin problemas.

Tarifas preferenciales en aéreos

Contamos con acuerdos de mayoristas con las principales aerolíneas como Avianca, Copa Airlines, AirEuropa entre otras lo cual nos permite ofrecer paquetes a precios de mayoristas.