<

PAQUETES TURÍSTICOS AL MEDIO ORIENTE VISITANDO UN SOLO PAÍS


Como Mayoristas de Viaje, trabajamos directamente con los operadores de Medio Oriente. Que significa esto? que te damos el mejor precios para tus próximas vacaciones al medio oriente y que te aseguramos el servicio. En países tan lejanos no puedes arriesgarte en escoger compañías que no conozcan el destino o que trabajen hasta con tres intermediarios. Con nosotros si tienes un problema en el destino, el guía se comunicara directamente con nosotros y te ayudaremos a resolverlo de forma fácil y rápida.
Aquí encontraras los tres paquetes turísticos al medio oriente mas populares, especializándose en cada país, para aquellos que no pueden viajar por mas de una semana. Viaje con nosotros sabiendo que miles de personas eligen nuestras excursiones guiadas cada año disfrutando de excelente servicio, alojamiento de lujo y los mejores guías de habla hispana en la industria.

TOP 10 - LOS MEJORES VIAJES A MEDIO ORIENTE DESDE COLOMBIA


Aquí encontraras los paquetes turísticos mas populares al Medio Oriente. Desde la opción de viajar a un solo país o hacer los programas combinados que te permiten en un solo viaje conocer dos países o mas. Como mayoristas de viaje especializados en viajes al Medio Oriente, trabajamos con operadores directos que ofrecen el mejor servicio y seguridad que todo lo relacionado a tu viaje esta cubierto y manejado por manos expertas. Disfrute de los mejores circuitos y viajes a Grecia, Egipto, Turquía, Jordania, Israel, Libano, Dubai, y demás países de Medio Oriente, con la experiencia y calidad de los mejores operadores.

Turquía Fin de Año
25 Diciembre al 04 Enero, 2020
Con vuelo desde Bogota
11  09 
DESDE
$6.899.000
p/p
 Grecia Soñada
Salida: 06 de Mayo
Vuelo desde Bogota
11 09
DESDE
$7.499.000
p/p
India y Nepal
Salidas: Marzo 04, 19
Con vuelo desde Bogota
14 12
DESDE
$9.989.000
p/p

VACACIONES A TURQUÍA Y DUBAI 2020

Reserva con solo el 20% , congelando así el mejor precio y planeando con tiempo este soñado viaje.

En el 2017, Turquía se convirtió en el destino mas popular. Este año te traemos el mejor paquete de vacaciones a Turquía en plan Todo Incluido con vuelos desde Bogotá. Vuelo directo con Turkish Airlines desde Bogotá a Estambul, la mayor ciudad de Turquía es tanto europea como asiática, y ha formado parte de varios imperios. Una ciudad moderna y tradicional; familiar y exótica. Es la mezcla única de su herencia y cultura occidental y oriental lo que atrae a los turistas de todo el mundo a Estambul. Disfruta las delicias de los tradicionales bazares turcos, sus palacios, tabernas y mezquitas. La belleza natural de Estambul, con un agradable clima mediterráneo, completa su gran atractivo.

Ubicada en el estrecho del Bósforo, Estambul tiene el mar de Mármara al sur y el mar Negro al norte. Estambul conecta a Europa con Asia. Bajo sus nombres anteriores de Bizancio y Constantinopla, Estambul sirvió como capital de los imperios Romano, Bizantino, Latino y Otomano. Incluso, en algún momento de su historia, fue capital del Islam. La conocida Santa Sofía (Aya Sofya), por ejemplo, alguna vez fue una catedral cristiana y, más tarde, se convirtió en una importante mezquita. Visita el cercano Palacio Topkapi (Topkapı Sarayı), el Hipódromo y la Mezquita Azul (Mezquita del Sultán Ahmed). Guarda algunas liras para comprar souvenirs en el Gran Bazar (Kapalı Çarşı). Ve todo esto desde las alturas en la cúspide de la Torre Gálata (Galata Kulesi) del siglo XIV, o visita el vecino Miniatürk para ver versiones en miniatura de todos estos edificios. 

Pasa por el puente Gálata, que cruza el Cuerno de Oro, para visitar la plaza Taksim y la Ciudad Nueva.

Turquía Mágica 2020
28 Ene / 11, 25 Feb / 10 Mar
Con vuelo desde Bogota
12 10
DESDE
$5.299.000
p/p
Turquía y Dubai Magico
Salida:
16, 25 Enero / 9, 23 Febrero / 08 Marzo
Vuelo desde Bogota
17 15
DESDE
$8.599.000
p/p
TURQUÍA Y GRECIA 2020
24 Abril / 01, 08 Mayo
Con vuelo desde Bogota
19 17
DESDE
$9.999.000
p/p

VIAJES A JORDANIA:

Jordania cuenta con uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del mundo. El sitio de Patrimonio Mundial de Petra es una ciudad prehistórica con columnas griegas talladas en enormes rocas. Visita el mar Muerto y flota en el agua salada altamente saturada. Explora los mercados árabes dorados y los mercados de camellos de Riyadh, Arabia Saudita. Observa a los fieles islamistas que realizan sus oraciones diarias en todo el país, viendo siempre hacia la Meca. Visita la ciudad de Meca, que es donde nació Mohamed y es la ciudad más sagrada del Islam.

VIAJES A EGIPTO CON OPCIÓN DE CRUCERO POR EL NILO:

Aunque está en el continente africano, Egipto se considera como parte del Medio Oriente. Este país tiene uno de los ríos más grandes del mundo, el Nilo. Visita las pirámides y la esfinge, que son maravillas ancestrales construidas hace más de 4,500 años, mucho antes de que existieran las herramientas modernas de construcción. Los científicos aún discuten cómo hicieron los antiguos constructores para construir estas impresionantes estructuras únicamente con mano de obra. Visita los resorts y los centros de buceo de la península del Sinaí en Egipto.

Egipto Legendario
Salidas: 21 Ene / 04 Feb / 18 Feb
Vuelo desde Bogota
11  09 
DESDE
$6.989.000
p/p
 
 
 

VIAJES A ISRAEL - TIERRA SANTA:

Uno de los paquetes turísticos mas impactantes es el viaje a Tierra Santa. Medio Oriente se suele considerar como la cuna de la civilización moderna. Las historias religiosas de la Torá, la Biblia y el Corán señalan a esta región como el origen del judaísmo, el cristianismo y el islam. Los arqueólogos han encontrado restos de algunos de los primeros ancestros de la humanidad en el valle del río Éufrates. Durante tu visita al antiguo Jerusalén, realiza un peregrinaje hacia el sagrado Muro Occidental, donde los judíos modernos recuerdan los padecimientos de sus ancestros. Yad Vashem, es un memorial del Holocausto que cuenta con una gran cantidad de información y una lista de las víctimas de esta tragedia histórica. Realiza un viaje de un día desde Tel Aviv hacia Belén, ubicado en la Ribera Occidental de Palestina, y revive la historia del nacimiento de Jesús en un pesebre.

Egipto y Tierra Santa
Salidas: 17 Enero / 14 Febrero
Vuelo desde Bogota
16 14
DESDE
$9.989.000
p/p