ESPECIAL DE VIAJES

¿Quieres pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe? No te pierdas nuestra gran selección de ofertas.

Tómate vacaciones en cualquier momento del año en cualquiera de las cálidas playas de estas exuberantes islas tropicales. Practica snorkel, buceo, vela o simplemente relájate y disfruta la vida en la isla. Las islas del Caribe ofrecen una increíble selección de vacaciones en la playa. Toma sol en las vastas playas de arena blanca o practica buceo y snorkel en aguas claras llenas de peces de colores

SELECCION HOTELES DE LUJO

Los mejores hoteles del caribe con vuelos incluidos

 

Las vacaciones de mitad de año ya se aproximan, es un buen momento para escaparse de la rutina a mitad de año y conocer nuevos lugares, disfrutar un tiempo con la familia o los amigos y recargar energías para continuar el año de la mejor manera. Si eres amante de la playa, nada mejor que viajar a Cancun, donde te ofrecemos ofertas de viaje en resorts cinco estrellas con tarifas inigualables, resorts localizados soble la playa y con el plan todo incluido gourmet, es decir te inlcuye una gastronomia de alto nivel asi como las bebidas premium.

Oferta Valida hasta Nov 30, 2019
Full todo incluido / Con tiquetes Aereos
 4 
DESDE
$2.320.000
p/p
Oferta Valida hasta Nov 30, 2019
Full todo incluido / Con tiquetes Aereos
5 4
DESDE
$2.320.000
p/p
Oferta Valida hasta Nov 14, 2019
Full todo incluido / Con tiquetes Aereos
5 4
DESDE
3.999.000
p/p
BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA
Oferta Valida hasta 04 Dic , 2019
 Con tiquetes Aereos
6 5
DESDE
$2.239.000
p/p
OASIS CANCUN
Salidas: Noviembre 24, 2019
 Con tiquetes Aereos
5 4
DESDE
$2.629.000
p/p
HABANA Y VARADERO
Oferta Valida hasta 14 de Nov 2019
Con tiquetes Aereos
6 5
DESDE
$2.869.000
p/p

VIAJA CON NUESTRAS OFERTAS AL CARIBE

Segunda de las Antillas caribeñas, la República Dominicana ocupa las dos terceras partes de la isla, con las más impresionantes playas del continente americano. Su diversidad climática viene determinada por las tres grandes cordilleras que surcan el país. Su fuerte son las arenas blancas sobre las que se han edificado confortables complejos hoteleros de lujo (Riu, Barceló, Meliá, Occidental, Bahía Príncipe...) a los que acuden anualmente miles de turistas en las zonas de Playa Bávaro, Punta Cana o La Romana.

Cuba es un país de fusiones: musicales, raciales, culturales, religiosas... todo ello ha dado como resultado una sociedad única, alegre, con un gran sentido del humor y de la hospitalidad. Disfruta de un viaje a ciudades están cargadas de historia, La Habana con su zona Vieja, el Malecón y el famoso Hotel Nacional), Trinidad, Santiago, Matanzas... se unen a unos parajes naturales tan salvajes como insólitos. Las playas del Caribe (las del Este, Varadero, Cayo Coco...) merecen capítulo aparte, así como los habanos, el ron y la gastronomía, a base de arroz, plátanos, y frijoles negros. La cultura de República Dominicana no te dejará indiferente.

Reserva tu viaje con las mejores ofertas al Caribe visitando México, bien conocido por su increíble variedad de color, luz y paisajes, un estado que se adapta al progreso conservando con orgullosa dignidad las raíces de sus ancestrales culturas. Para el turismo tenemos riquezas como: gastronomía, sitios arqueológicos, folklore, arte colonial... (en Ciudad de México D.F., Jalisco, Chiapas, Taxco, Mérida,...) pero, si lo que buscas es descanso, nada como el Caribe mexicano (Riviera Maya, Yucatán, Playa del Carmen, Cancún, Chichen Itzá o Uxmal) o la costa del Pacífico (Acapulco, Puerto Vallarta) donde la tranquilidad de la playa y la suavidad de la arena hacen de México un destino ideal.

Ofertas al Caribe para relajarte bajo una palmera ? Bienvenido a Viva Vacations! Aquí encontrarás los viajes al Caribe baratos que necesitas Cuba, Punta Cana, Riviera Maya...Tantos destinos que no sabrás cual escoger. Porque los viajes al Caribe todo incluido son lo más!